Envíos y devoluciones

1.     Transporte y plazos de entrega

Be Rich gestionará su pedido para que en un plazo de 72 horas( en días laborables), llegue donde usted indique. Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nuestro equipo en  info@berich.es.

Es posible que este plazo se vea retrasado hasta 45 días por algún motivo como personalización del producto, artículo especial,circunstancias imprevistas o zona de entrega.

En cualquier caso debe tener en cuenta que no realizamos entregas ni Sábados ni Domingos. Los pedidos en Canarias y en el extranjero se recibirán entre 96 y 120 horas.

Be Rich realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Be Rich.

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Be Rich dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones,Be Rich no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Be Rich se reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.

2.     Envíos gratuitos y asegurados en la Península y Baleares

En Be Rich, le ofrecemos el transporte de su compra de forma totalmente gratuita en la Península Ibérica y en las Islas Baleares siempre y cuando el importe sea superior a 100 € .

 Así mismo , si usted lo prefiere , puede encargarnos su compra por internet y le ofrecemos la posibilidad de recoger en tienda sus artículos, siempre y cuando nos diga en cual de nuestras tiendas va a efectuar la retirada y le informaremos del día a partir del cual podría recogerlo.

3.     Devoluciones

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 10 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar por negligencia de la misma al destinatario, Be Rich se hará cargo de todos los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente,Be Rich no se hará cargo del reenvío. Si el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío y manipulación.

En el caso de devolución por motivos personales del cliente, éste se hará cargo de los gastos de devolución.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística aplicable a un primer envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere,Be Rich se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación.Be Rich se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.

Procedimiento de devolución:

  1. Llámenos o envíenos un mail a info@berich.es para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución. El envío debe realizarlo a la siguiente dirección: 

C/ OQUENDO 23 , Bº OFICINA 6 ( 28006 ) Madrid.

  2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (articulo, cajita, certificado y factura). En el caso de que el artículo sea (o incluya) un diamante, si NO recibimos el certificado del diamante, deberemos re-certificarlo, operación que conlleva unos gastos totales de 100 euros si el certificado es de Gemacyt, o 200 si es de la GIA o el HRD.

  3. Remita el paquete a la dirección que le proporcionamos en el punto 1, incluyendo en el remite el número de devolución.

  4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado. Tenga en cuenta que si falta el certificado del diamante, el periodo de devolución se retrasaría en función del tiempo de re-certificación.

  5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

  6. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías.Be Rich no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

 

4.     Garantía de devolución 15 días

Be Rich asegura la calidad de sus joyas y relojes a través de exigentes controles, ofreciéndole además una garantía de 2 años contra defecto de fabricación.

Dispone de un período de devolución de 15 días en todas sus compras realizadas en Be Rich

- Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

- Podrá ajustar la talla de sus anillos sin ningún coste adicional, excepto los portes que correrán por su cuenta.

15 días periodo de devolución

Para realizar cualquier devolución ó cambio dispone de un sistema rápido y muy sencillo que hemos desarrollado. Simplemente, debe contactar con nosotros en Be Rich y nosotros iniciaremos inmediatamente el proceso de cambio ó devolución.

 

5.     Seguridad en la compra

Durante todos nuestros años de experiencia en el sector, siempre hemos trabajado para garantizar total seguridad a nuestros clientes en sus compras.

Desde nuestra tienda online queremos seguir siendo sinónimo de compra segura. Consecuentemente, sólo trabajamos con compañías líderes de mercado:

Certificado de seguridad de transmisión de datos online – verisignsecured

Entidad financiera colaboradora – la Caixa

Método de pago tarjeta de crédito – visa, mastercard

Método de pago online